Toshiba podrÃa perder 1000 millones de dólares por el abandono del HD-DVD
 
La multnacional japonesa podrÃa perder hasta 1000 millones de dólares después de su renuncia para seguir desarrollando y produciendo el HD-DVD. La cifra se basa en especulaciones, mientras que la empresa ha declinado opinar al respecto de sus perspectivas económicas.
Las fuentes anónimas citadas por Nikkei aseguran que el cierre de la unidad HD-DVD le costarÃa a Toshiba unos 50.000 millones de yenes, sin contar con otras pérdidas provocadas por la caÃda de ventas relacionadas con el formato DVD y las inversiones publicitarias con el fin de sacar del atolladero al HD-DVD, que finalmente no tuvieron el éxito esperado.
Eso, sin contar con los usuarios que invirtieron en su dÃa en el HD-DVD y que en breve no le podrán sacar todo el rendimiento.
VÃa: Softpedia



2 comentarios
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback