23May 08

AVerTV Hybrid NanoExpress, sintonizador compacto de AVerMedia

AVerTV Hybrid NanoExpressYa en el CES 2008, AverMedia demostró que sigue trabajando en la ampliación de su oferta de tarjetas sintonizadoras de TV. En esa ocasión, la compañía anunciaba la creación de su nueva AVerTV Hybrid NanoExpress, una tarjeta de apenas 54 milímetros de espesor capaz de introducirse con total facilidad en la ranura para tarjetas de nuestro ordenador. Pues ahora lo anunciado ha llegado al mercado.

Con un simple dispositivo podemos disfrutar de televisión de alta definición en nuestro portátil, sin importar en qué lugar del mundo estemos. Nadie podía imaginarlo hace un tiempo atrás, pero ahora es posible tener a disposición nuestras emisiones favoritas tanto de televisión como de radio con excelente calidad, sin cortes, interferencias ni ningún problema de transmisión.

Esta nueva tarjeta híbrida de AverMedia funciona tanto con Windows Vista como con XP y permite recibir señales de TV de alta definición. Además, es compatible tanto con ATSC y cable digital Clear Q AM, y está preparada para recibir también señales de radio y de TV en formato analógico. La AVerTV Hybrid NanoExpress viene con su correspondiente software llamado AVerMedia Center que permite mirar, programar y grabar emisiones.

Y hay más. Todo lo el material grabado en tu ordenador puede ser fácilmente descargado ya que la nueva tarjeta de AVerMedia cuenta con un dispositivo de seguridad USB que sirve para realizar transferencias de vídeo desde y hacia dispositivos móviles como reproductores MP4, DVD portátil, cámaras de vídeo y hasta consolas de videojuego. Muchos beneficios por un precio más que razonable: 90 dólares.

Vía: AVerMedia




Patrocinadores