27Jun 08

Panasonic presenta dos nuevos proyectores DLP con 12.000 lúmenes

Panasonic PT-D12000U
Las novedades en cuanto a proyectores paracen no detenerse. Al parecer las compañías no quieren quedarse atrás y han decidido salir al mercado con sus propios proyectores de alta definición que no dejan de actualizarse y pretenden superar permanentemente el más reciente lanzamiento de la competencia.

En esta oportunidad las novedades llegan de la mano de Panasonic que acaba de presentar dos nuevos modelos de proyectores con una luminosidad que alcanza nada menos que 12000 lúmenes. Además, incorporan tecnología DLP cuyas siglas significan Digital Light Processing, y consiste en que la imagen se genera por diminutos espejos que están en una plataforma matricial y cuyo número depende de la resolución del aparato.

Tanto el WUXGA como el PT-D12000U incorporan tecnología DLP tri-chip y el mismo nivel de luminosidad que permite ver perfectamente cualquier imagen en alta definición incluso en pleno día y como si fuera poco, incluyen el System Daylight View lo que permite mejorar aún más el visionado de películas e imágenes en habitaciones muy iluminadas. Además, ambos cuentan con un puerto Ethernet para controlar todo desde un navegador web.

Lo que los diferencia es la resolución final y, consecuentemente el precio, aunque aún en el aspecto monetario tienen algo en común: cuestan una fortuna. El modelo PT-DZ12000U ofrece una resolución de 1920 x 1200 píxeles y su precio alcanza los 69000 dólares mientras que el PT-D12000U tiene una resolución máxima de 1400 x 1050 píxeles y cuesta 10 mil dólares menos. Si algún millonario está leyendo este post, le comento que ambos modelos estarán a la venta a partir del mes de agosto.

Vía: Business Wire




Patrocinadores