1Jul 08

Mitsubishi lanza televisores HD con proyector de sonido 5.1

iSP 149

Al parecer, Mitsubishi ha decido ingresar con artillería pesada en el mercado de televisores de última generación. Hace apenas unos días, os comentaba acerca del lanzamiento de su serie Mitsubishi’s LaserVue, los primeros televisores de alta definición con tecnología láser a nivel mundial.

Aún no hemos terminado de digerir ese innovador lanzamiento y resulta que ahora, la compañía japonesa acaba de presentar otra nueva serie de televisores especialmente desarrollados para aquellos consumidores que, además de la la calidad de imagen, exigen la máxima calida de sonido para sus oídos entrenados en el arte escuchar.

Se trata de la serie iSP 149 que, por el momento, está compuesta por los televisores LCD LT-46149 y LT-52149, de 46 y 52 pulgadas respectivamente. Ambos equipos cuentan con un formato de pantalla 16:9, ranura Cablecard, tecnología de 120 Hz, cuatro entradas HDMI y numerosas mejoras de imagen, como Deep Color, x.v.Color o DeepField Imager.

Pero como os decía, el plato fuerte de esta nueva serie está en el sonido. La serie iSP 149 incorpora un sistema de proyección de sonido 5.1 de 16 altavoces integrados en la parte inferior del televisor, lo que introduce en nuestra sala una sensación de sonido surround de alta definición.

Sin dudas, sus prestaciones y sus precios de venta hacen de estos increíbles televisores, productos de alta gama que sólo unos pocos podrán disfrutar. Los precios de venta serán de 3300 dólares para el modelo de 46 pulgadas y 3700 para el de 56 pulgadas.

Vía: Ounae




Patrocinadores