Sharp Aquos BD-HDV22, VHS y Blu-ray todo en uno
No hace mucho hablábamos acerca de lo arcaicas que resultan hoy dÃa nuestras cintas VHS que, por lo general, se encuentran archivadas en algún mueble o estante juntando tierra y en muchos casos ni siquiera contamos en casa con el viejo reproductor de VHS que darÃa vida a nuestro archivo.
Pues tal vez pensando en esta situación y aunque resulte de lo más contrastante, Sharp ha decidido lanzar el Aquos BD-HDV22, un equipo hÃbrido que integra VHS y Blu-ray en un único módulo. La gran ventaja de este tipo de artefactos es su función de conversor que ofrece la posibilidad de digitalizar toda nuestra videoteca VHS lo que permitirá recuperar material valioso renovando su vida útil.
A su vez, lograremos optiomizar el espacio disponible en nuestros estantes para poder ampliar nuestro archivo en tecnologÃa digital, una tarea en la que también nos será de gran ayuda el Aquos BD-HDV22. El equipo cuenta con un disco duro interno de 250 GB y permite programar la grabación de programas, series y pelÃculas sin problemas de almacenamiento.
Aquos BD-HDV22 soporta discos BD-R/RE, DVD-R/RW y DVD-R DL y estará a la venta a partir del 25 de noviembre a un valor recomendado de 1500 dólares. Si eres un aficionado al vÃdeo puede que decidas comenzar a ahorrar para tener uno de éstos en casa o tal vez estéis evaluando la posibilidad de alentar a la compra a algún amigo con mayor presupuesto para poder al menos digitalizar vuestro archivo.
VÃa: Boing boing


¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback