Epoq Multimedia presenta nuevos televisores portátiles

El aparato perfecto para quienes no pueden despegarse de la televisión ni un solo segundo y aunque parezca mentira, sufren cuando deben dejar su casa durante algunas horas y tienen que perderse el episodio estreno de su serie favorita o la ronda final de ese programa que siguen desde hace tiempo.
El sueño hecho realidad: llevarse tele a cuestas. Eso es precisamente lo que se ha propuesto Epoq Multimedia con el lanzamiento de sus pequeños televisores portátiles que aunque no cumplan realmente con el estándar HD que algunos le asignan, incorporan sintonizador ATSC lo que permitirán recibir la señal de nuestro canales favoritos de TDT.
Se trata de los modelos EPT-LC7AT y EDP-AT02 que cuentan con una pequeña pantalla LCD de 7 pulgadas que alcanza una resolución de apenas 480 x 230 pÃxeles. Además, ambos incorporan baterÃa recargable, mientras que el EDP-AT02 equipos incluye lector de tarjetas y reproductor multimedia.
Es cierto que no resultan de lo más útiles ni ofrecen grandes prestaciones pero son pequeños, simpáticos y hasta pueden resultar un entretenimiento cuando salimos de viaje o debemos pasar muchas horas de espera. Y ni que hablar cuando se trata de entretener a los más pequeños con alguna tira animada. Si os han gustado, os comento que el modelo EDP-AT02 está a la venta por unos 249 dólares mientras que el EPT-LC7AT ronda los 280.
Y si podéis controlar la ansiedad, os comento que, según ha trascendido, Epoq planea lanzar en poco tiempo más un nuevo modelo de televisor portátil (EPT-LC10AT) con pantalla de 800 x 480 pÃxeles.
VÃa: Engadget HD


¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback