Primer reproductor Blu-ray de Memorex
Muchas veces comentamos acerca del elevado precio de algunos aparatos electrónicos, en especial en esta época en que la conversión hacia la tecnologÃa digital y el formato de alta definición requieren de una importante inversión de nuestra parte para poder ponernos a tono con los últimos avances.
Pues en esta oportunidad, os traigo una buena noticia para todos aquellos que están ansiosos por comenzar a disfrutar de la mejor calidad de imagen en sus hogares al momento de ver una buena pelÃcula. Se trata del flamante reproductor Blu-ray que acaba de lanzar Memorex.
El equipo identificado bajo la nomenclatura MVBD-2510 es el primer reproductor de este formato que la marca lÃder en productos relacionados con el almacenamiento digital. Y si bien para la empresa son los primeros pasos en la categorÃa, las prestaciones de este reproductor son más que suficientes para el uso doméstico.
El MVBD-2510 está preparado para la reproducción de DVD, CD y discos con fotos en formato JPEG y, en lo que respecta al sonido, cuenta con decodificador 7.1, capaz de entenderse perfectamente con señales Dolby TrueHD y DTS-HD. Además, es compatible con el Profile 1.1 (BonusView) y dispone de salida HDMI capaz de brindar soporte a resoluciones 1080/60p y 24p.
Retomando el inicio del post, os preguntaréis a qué se debe el comentari sobre los precios. Pues os comento la mejor parte de este lanzamiento: el MVBD-2510 estará a la venta a partir del mes de noviembre a un valor recomendado de 270 euros.
VÃa: Zona gadget



¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback